Sobre mí


Soy bastante maniática con los nombres.

El nombre de este blog se ha resistido. Andén nueve y tres cuartos, Tercera estrella a la izquierda y Hojas de higuera fueron opciones, y mi favorito siempre será Nata sin fresas, porque adoro la nata y detesto las fresas, y me parece un auténtico desperdicio cuando la gente malgasta la deliciosa nata comiéndosela con las fresas. Finalmente el nombre lo decidió el azar, y Tres almendros en flor salió ganador. Sí, al final se llama Nata sin fresas, puedes ir a esta entrada para enterarte de la razón.

A mí me llamaron Elena, y nunca he preguntado si mi nombre también lo decidió la suerte o lo hicieron mis padres. No recuerdo el tiempo que hacía el 4 de noviembre de 2012 (siendo sincera, tampoco recuerdo el tiempo que hacía ayer, pero bueno, ese no es el tema). Lo que sí recuerdo es que fue ese día cuando comencé con esta maravillosa aventura, y tan solo unos meses después Mi rincón preferido se convertía en uno de mis rincones favoritos en el mundo entero. Cuatro años después, vuelvo a adentrarme con más experiencia y la misma ilusión que la primera vez, buscando otro lugar favorito que añadir a mi lista.

Me llamo Elena. Me encanta escribir y leer. Adoro caminar escuchando música y odio que se me ocurran siempre las mejores ideas cuando estoy quedándome dormida, porque suelo escribirlas con una letra horrible en hojas en sucio y rara vez las entiendo cuando las leo al día siguiente. Soy bastante mala en los deportes (super hiper mega mala). Viviría a base de comida italiana y hace tiempo descubrí que mi gran amor siempre sería el helado de vainilla. Veo Titanic una vez al año y cada vez que la veo me sorprendo de lo maravillosamente perfecta que es. Más de una persona me ha dicho que de vieja voy a tener muchas arrugas porque nunca paro de reírme. Lo cierto es que no me preocupa mucho.

Así que aquí estoy yo, con 15 inviernos a mis espaldas y esperando con los brazos abiertos los que me quedan, imaginando historias cuando voy en el coche y apuntándolas en las notas del móvil para no olvidarlas. 19 estrellas fugaces han cruzado el cielo cuando yo estaba mirando, y todas han sido tan fugaces que no me ha dado tiempo de pedir ningún deseo. Gryffindor orgullosa, viajera que se escapa a Idhún cuando le apetece contemplar a dragones sobrevolando las nubes. Proyecto de escritora y soñadora que no necesita dormir para perderse en sus ensoñaciones.

Así que aquí estoy yo, escribiendo tras la pantalla del ordenador, esperando que algún día mis palabras lleguen a alguien.

Espero sinceramente que ese alguien seas tú.

13 comentarios:

  1. Pues sí , soy yo o eso espero. Lo amé , me he enamorado. Creo que es el mejor sobre mí que he leído en mi vida . Lo amo, te amo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡El primer comentario!! Me alegro muchísimo de que el primer comentario lo haya escrito una persona a la que quiero tantísimo. Mil gracias por todo.
      Por cierto, yo ya estaba enamorada. Tú sabes de quién.

      Eliminar
  2. Vale.Voy a pensarme el comentario bien.Tengo unas cuantas cosas que decir.Primero te diré que seré la mejor hater que has leído en tu vida.Si este comentario no fuera sarcástico y maligno seria como faltarme al respeto a mi misma, a si que procedo.
    Ah, por cierto, espero que me guardes rencor,porque lo que diré a continuación será totalmente con intención de ofender y mortificar.
    Resulta que el azar tiene nombre, en este caso mas de uno, probablemente si el azar no hubiera discutido con tigo este blog se llamaria hojas de higuera. Lo dejo caer.
    Siento en el alma lo de tu enfermedad, se que a veces las amigas despistadas y olvidadizas contagian enfermedades crónicas como la amnesia-post-parpadeo. Te entiendo. Yo conocí a alguien así.
    Ves Titanic una vez al año pero no tienes la desencia de verlo con tu amiga, eso es muy triste, y muy egoísta.
    Tienes 15 primaveras atrás no inviernos y encima eres de hufflepuff, mentirosa.
    Espero que lloraras, o que por lo menos estés triste todo el dia.

    chupichups

    PD: a mi tampoco me gustan las fresas con nata
    PD2. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigas para esto xd, yo la veo contigo cuando quieras y que conste LAS FRESAS CON NATAS ESTAN MUY RICAS

      Eliminar
  3. PD3. NI SE TE OCURRA CORREGIR FALTAS DE ORTOGRAFIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien eso. Tú puedes corregir todo el Sobre mí que me pasé días preparando y yo no puedo corregir las faltas de ortografía de tu comentario, una total injusticia. Y como no puedo corregirte las faltas de ortografía, voy a corregirte otras cosas. Procedo.
      Finalmente SÍ fue el azar el que eligió el nombre del blog, porque acabé escribiendo las dos opciones en papelitos y cogiendo uno. Tengo 15 inviernos atrás porque te recuerdo que nací en marzo, cuando la primavera todavía no había empezado. Y SOY de Gryffindor, eso de que saliera Hufflepuff las tres primeras veces fue un error de Pottermore.
      Siento en el alma no haber llorado, a parte de las enfermedades crónicas amnesia-post-parpadeo las amigas también suelen contagiar su insensibilidad, así que si no lloré es total y absolutamente culpa tuya.

      Loli Pops

      PD: Estoy encantada de que seas mi hater, pero deberías mejorar las faltas de ortografía.
      PD2: Definitivamente debería ver Titanic con mi amiga, estoy siendo un poco egoísta al privarla de tal maravilla.
      PD3: Eso a lo que tú me contestas gracias.

      Eliminar
    2. PD4: Una pequeña victoria: Sí te guardo rencor, gracias a ti ya no me acuerdo de nada.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Te deseo éxito en tu nuevo Blog.Que la Virgencita de los Reyes te ilumine y té sientas a gusto escribiendo. A la vez, qué yo pueda seguir leyéndolo por muchos años, si Dios quiere... Tu abuela Freya.

      Eliminar
  5. Wishing u all the best in your new venture I hope to read many of them & to enjoy them God willing I LOVE U.
    NANI

    ResponderEliminar
  6. Si ya no fueras mi hija te diría que me gustaría tener una hija como tú. Te deseo lo mejor en este nuevo rincón favorito, y te prometo leer todas, todas las entradas que publiques.

    ResponderEliminar
  7. Aunque un poco lejos de tu isla de nacimiento, también aquí en "tu pequeña islita" de El Hierro seguimos tus pasos de escritora.Me encantó leer tu último relato y creo es una buena iniciativa el poder escribir a partir de una palabra, frase...dadas de antemano. Es una forma má de desarrollar ese don que Dios te ha dado. Sigue deleitándonos con tus historias, cariño. Un besito de Mari Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! Y, efectivamente, aunque esté un poco lejos, tengo la isla de El Hierro siempre presente.

      Eliminar